Revistas de moda en España

Las revistas de moda que más seguidores tienen en España son:

C&C Magazine

C&C Magazine es una revista que cada mes trae las novedades más frescas y las técnicas más punteras del sector de la peluquería y de la belleza, además de las tendencias y las imágenes más impactantes de un sector en continuo movimiento.

Cosmopolitan

Cosmopolitan es una revista que nos ofrece información sobre moda, dietas, relaciones personales y televisión. La revista Cosmopolitan tiene una tirada mensual.

ELLE

ELLE es una revista de tirada mensual que se enfoca entorno a la moda, belleza, salud y entretenimiento dirigida a las mujeres. Esta revista se publica en ocho países diferentes

Glamour

La revista Glamour es una publicación de tirada mensual que está centrada en la mujeres de edades comprendidas entre los 18 años y los 50.

Marie Claire

La revista Marie Claire es una revista de tirada mensual, pero no solo se publica en España, sino en el resto del mundo esta revista se publica en una treintena de países. Esta revista está centrada en las mujeres de todo el mundo y ofrece información sobre salud, belleza y moda.

Telva

Telva al igual que la mayoría de las revistas de moda es de tirada mensual. Pero, sin embargo trata más temas que el resto. Sus secciones son: moda, novias, celebrities, cocina, trabajo, salud, embarazos,niños, decoración y tiempo libre. Telva también publica una revista para niños

Woman

La revista Woman se publica mensualmente, nos informa de lo últomo en moda, belleza, tendencias, ocio, decoración, viajes, literatura y novedades.

Vanity Fair

Vanity Fair es una revista estadounidense, pero que tiene  cinco delegaciones más por todo el mundo. Informa sobre cultura, moda y política.


La revista Vogue es una revista que trata temas sobre moda y estilos de vida. Es una publicación dedicada a las mujeres y considerada la revista más influyente de moda a nivel mundial.

Yo dona

Yo Dona es la primera revista española de alta gama con frecuencia semanal dirigida a las mujeres.T iene una fuerte voluntad de actualidad,  y trata todos los asuntos que interesan a las mujeres de una manera seria y rigurosa. Opinión, belleza, moda, guía cultural, decoración, cocina y entrevistas exclusivas con personajes nacionales e internacionales son algunas de sus secciones más destacadas.



Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s